Deporte y reflexión, el otro lado de la pasión

25.10.06

"QUIERO FORMAR UNA FAMILIA"


La capitana de la Selección Argentina de Hockey, Magdalena Aicega, declaró el lunes 23 que después del Champions Trophy que se jugará en enero en Quilmes, dejará el plantel de Las Leonas para formar una familia.
“No es por cansancio, es algo personal”, admitió Aicega en una conferencia de prensa en el Complejo La Plaza y agregó que su novio está jugando al rugby lejos y que por la distancia se hace difícil.
Por otro lado, la jugadora Mariana González Oliva admitió que el equipo no va a ser el mismo sin Aicega pero mostró su apoyo hacia la capitana que tiene más de cien partidos con la selección y opinó que “si ella es feliz así, la vamos a apoyar”.
Con respecto al mundial que se jugó en Madrid, ambas integrantes de la selección coincidieron en que no se llegó al nivel ideal. “Tuvimos jugadas pero no definimos”, explicó Oliva después de que Aicega declarara que “las posiciones finales fueron justas”.
La capitana también expresó que le “encanta trabajar en inferiores” pero que por el momento no tiene planes para cuando se retire.