Deporte y reflexión, el otro lado de la pasión

11.10.06

ARGENTINA NO ENCUENTRA SU FÚTBOL Y VOLVIÓ A PERDER


La Selección Argentina de Fútbol tuvo un rendimiento realmente pobre frente a España y perdió 2 a 1 en un partido que no cumplió con las expectativas y dejó mucho que desear.
Es cierto que el campo de juego estaba en paupérrimas condiciones, pero si a eso se le suma la falta de presición de los jugadores de ambos equipos, tenemos como resultado el partido de hoy, un desastre desde lo técnico hasta lo grupal.
El equipo dirigido por Alfio "Coco" Basile tiene grandes individualidades como Messi, Tevez, Agüero pero hoy no coordinaron en ningún momento, Argentina sólo tuvo dos aproximaciones al arco español. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la era Basile recién comienza y que en definitiva, estos amistosos no le sirven a nadie.
En mi opinión, creo que Basile va a formar un buen equipo competitivo y que por ahora hay que esperar a ver el rendimiento del plantel en partidos que valgan la pena. Además, espero que la actuación frente a España haya sido como consecuencia del estado del campo de juego de Murcia.